lunes, 3 de octubre de 2011

Juguemos a contar papitas Lay´s

A pesar de que el contenido de ciertos productos contrasta dramáticamente con lo que ofrece la publicidad, muchos consumidores terminan por obviar las diferencias y se resignan a pagar mucho por muy poco. Este video muestra una experiencia cotidiana en donde el fino arte de vender ilusiones exhibe su gran poder. ¡A contar papitas se ha dicho!


2 comentarios:

Jeca dijo...

Hola Ronald. No me he vuelto a pasar por acá. Pues me ha hecho mucha gracia esta vez lo que compartes de las papitas Lay´s, tienes razón, literalmente hay que contarlas, yo las como porque me parecen menos grasosas, y ligeras que otras marcas, la verdad no he leido la etiqueta para afirmar que sean más 'saludables'y quizás por esto de snack light traiga menos cantidad.

Saludos!!

Ronald Díaz V. dijo...

Gracias Jeca. Hay una versión de papitas Lay´s que son horneadas. Esas deberían ser más saludables que las demás. El gran problema de las papitas tostadas es que absorben una gran cantidad de grasa, debe ser por eso que son tan ricas. El video lo hice porque no deja de sorprenderme como nos habituamos a que literalmente nos saquen el dinero de la bolsa. En este caso, la cantidad del producto es risible en comparación con su precio. De hecho hay paquetes con menor contenido. La papitas Lay´s saben bien, pero literalmente son una estafa. Hay papitas hechas en Costa Rica, como la marca Lilliana, que son hechas con aceite vegetal, sal y nada más. No es saludable comer grandes cantidades, pero al menos obtienes más por tu dinero si eso es lo que quieres. Ahora, la mejor opción será siempre comprar papas, cocinarlas en casa y ponerlas en la sartén hasta que se doren. Nada supera eso. ¡Saludos!