lunes, 9 de agosto de 2010

El vago de Mr. Músculo

De todas las estrategias que utilizan los fabricantes de productos de limpieza para el hogar, los comerciales del llamado Mr. Músculo no terminan de sorprenderme. Invariablemente nos muestran a una mujer sola, o con un hijo (¿madre soltera?), quien desesperada no sabe qué hacer con la suciedad en su casa. En el caso del comercial que acompaña esta nota, se trata de la fiesta de cumpleaños del chiquito y el papá, brilla por su ausencia.
 Entonces aparece el fulano, con aires de galán, y después de hablar de las bondades del producto, sale aventado sin siquiera preguntar si puede ayudar en algo.
Lo peor es que la mujer se queda muy agradecida y lo mira con ojos de Luisa Lane cuando Supermán la dejaba con plantada.
La verdad no sé qué tipo de estudios psicológicos hayan hecho los creadores de este personaje, pero a mí me resulta risible pensar que las mujeres vayan a comprar estos productos por algún deseo oculto de que llegue un hombre musculoso a sus casas con una mágica solución para sus tribulaciones.
La otra opción es que esté pensado en agradar a los chiquillos, que como bien sabemos, suelen influir en las decisiones de compra. Entonces uno se imagina al güila haciendo una rabieta en el súper para que la mamá compre el limpiador Mr. Músculo, aunque no traiga juguetito adentro.
 No sé, la verdad a mí estos comerciales me confunden. Y sigo pensando que al menos este señor musculoso con pinta de gigoló, debería ser un poquito más caballeroso y no solo ofrecer el limpiador, sino arrollarse las mangas y fajarse con la señora de la casa a limpiar vidrios, pisos y a lavar platos como corresponde todo hombre moderno, y más si goza el título de superhéroe. Ustedes, ¿qué opinan?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ronald: la verdad es que el personaje de Mr.músculo me parece un poco tonto, pero la verdad es que el quitagrasas funcionó muy bien sacando grasa vieja del piso cuando cambié de cocina. No me he puesto a leer que componente nocivo tiene, pero me sacó de la emergencia. Silvia G.

Anónimo dijo...

Hola, Mr Músculo es muy original, no creo que ninguna mujer piense que comprando Mr Músculo le va a llegar a la casa un hombre con las mismas características (creo que es una ofensa a las mujeres). Esta via es una forma original de ofrecer soluciones a las tareas dificiles que tienen que enfrentar las mujeres muchas veces sin ayuda de los hombres...

Anónimo dijo...

jajajajajaja las mujeres no somos estúpidas, no vamos a comprar un producto por el dibujito!! pero si el producto funciona y quita toda la maldita grasa... tiene nuestro amor eterno jajajajja