
Entonces aparece el fulano, con aires de galán, y después de hablar de las bondades del producto, sale aventado sin siquiera preguntar si puede ayudar en algo.
Lo peor es que la mujer se queda muy agradecida y lo mira con ojos de Luisa Lane cuando Supermán la dejaba con plantada.
La verdad no sé qué tipo de estudios psicológicos hayan hecho los creadores de este personaje, pero a mí me resulta risible pensar que las mujeres vayan a comprar estos productos por algún deseo oculto de que llegue un hombre musculoso a sus casas con una mágica solución para sus tribulaciones.
La otra opción es que esté pensado en agradar a los chiquillos, que como bien sabemos, suelen influir en las decisiones de compra. Entonces uno se imagina al güila haciendo una rabieta en el súper para que la mamá compre el limpiador Mr. Músculo, aunque no traiga juguetito adentro.
No sé, la verdad a mí estos comerciales me confunden. Y sigo pensando que al menos este señor musculoso con pinta de gigoló, debería ser un poquito más caballeroso y no solo ofrecer el limpiador, sino arrollarse las mangas y fajarse con la señora de la casa a limpiar vidrios, pisos y a lavar platos como corresponde todo hombre moderno, y más si goza el título de superhéroe. Ustedes, ¿qué opinan?
5 comentarios:
Hola, ronald: la verdad es que el personaje de Mr.músculo me parece un poco tonto, pero la verdad es que el quitagrasas funcionó muy bien sacando grasa vieja del piso cuando cambié de cocina. No me he puesto a leer que componente nocivo tiene, pero me sacó de la emergencia. Silvia G.
Hola, Mr Músculo es muy original, no creo que ninguna mujer piense que comprando Mr Músculo le va a llegar a la casa un hombre con las mismas características (creo que es una ofensa a las mujeres). Esta via es una forma original de ofrecer soluciones a las tareas dificiles que tienen que enfrentar las mujeres muchas veces sin ayuda de los hombres...
jajajajajaja las mujeres no somos estúpidas, no vamos a comprar un producto por el dibujito!! pero si el producto funciona y quita toda la maldita grasa... tiene nuestro amor eterno jajajajja
una persona que siente amor eterno por un quita mancha? creo q al final, el concepto de dicha publicidad dio en el clavo, ausencia masculina, un personaje de computadora sin bulto y la madre cuasi enamorada de dicho personaje.
En realidad ese es el mensaje del producto.. que las mujeres no necesitan de la ayuda de un hombre para quitar la grasa mas dificil , porque Mister musculo se lo hace facil...
Publicar un comentario